Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano
El mejor rincon para el rayismo.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   ChatChat   Agenda RayistaAgenda Rayista 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miñambres Dimisión!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano -> Extradeportivo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DAVID CIRCO
Administrador planetario

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

RIKY escribió:
rayo_o_muerte escribió:
rayista2000 escribió:
VISTO QUE LAS OPCIONES DE ASCENSO ERAN IMPOSIBLES,HOY QUERIA QUE PERDIERA EL RAYO....1º POR SUS DUEÑOS Y 2º POR FELIPE Y 3º PORQUE PEPE MEL ERES EL MEJOR.

Podrá estar la cosa como esta,pero NUNCA diré que pierda mi equipo...............joder como estan las cosas Rolling Eyes

+10

+1, no somos del atletico de madrid, que piensa mas en el madrid que en ellos mismo, somos del Rayo.

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya se nota en el juego lo que fiambres esta aportando al equipo , solo perdimos por 3-1 y de suerte
FIAMBRES DIMISION YA
pasodenick

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

miñambres vete ya! traer un entrenador! y de paso agarra a fraile de la mano y te lo llevas contigo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgevk

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

viendo el resumen del partido en sevilla contra el betis... no entiendo como continua este hombre... este es el revulsivo?? 1 partido ganado y contra el colista en casa...

entrenador nuevo ya!!
Javi1000

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Miñambres pase lo que pase tiene los dias contados.,también algun jugador que otro, ya esta crucificao, en esta peli lo esplican mejor...

Link
Lebron

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miñambres es malisimo como entrenador, pero hasta que punto es positivo que le larguen?? al final vamos ha acabar como el año que bajamos a segunda B, fichando a entrenadorazos de la talla dalessandro y txetxu rojo quizas uno de los mayores ratas de la historia de este club, lo unico que le interesaba era cobrar, si el rayo desncendia no era culpa suya, o como cuando bajamos primera que ficharon a benitez pero al malo madre mia que tio mas paquete
pitifan

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Felipe no se puso él en el puesto de Entrenador creo yo porque el lo dijo bien claro en una entrevista que él estaba agusto en el puesto de secretario tecnico y si no se ha fichado culpa suya tampoco es sino que la culpable es Mª Teresa Rivero que a la señora presidenta no le ha salido de la punta la nariz fichar a nadie y ante eso Felipe no tiene nada que hacer porque ahi él es un mandao y punto asi que menos criticar a Miñambres y menos defender a Mel que demostro que ya no keria continuar en el Rayo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guille-TORESANO

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitifan escribió:
Felipe no se puso él en el puesto de Entrenador creo yo porque el lo dijo bien claro en una entrevista que él estaba agusto en el puesto de secretario tecnico y si no se ha fichado culpa suya tampoco es sino que la culpable es Mª Teresa Rivero que a la señora presidenta no le ha salido de la punta la nariz fichar a nadie y ante eso Felipe no tiene nada que hacer porque ahi él es un mandao y punto asi que menos criticar a Miñambres y menos defender a Mel que demostro que ya no keria continuar en el Rayo.

lo que mas me gusta de que este felpe,es que asi ve con sus propios ojos la plantilla ke konfecciono...y ahi ya puede sacar conclusiones si el ascenso era posble o no
VAN CRUZANDO EL CIELO SIN PARAR JAMAAAS HAGO SIEMPRE POMPAS
LINDAS POMPAS DE JABON
UNITED!!!!!!!!UNITED!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar PM

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guille-TORESANO escribió:
pitifan escribió:

lo que mas me gusta de que este felpe,es que asi ve con sus propios ojos la plantilla ke konfecciono...y ahi ya puede sacar conclusiones si el ascenso era posble o no

Eso qué más dará, si el daño ya lo han hecho...
rafa111

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

+1
nauta

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

rafa111 escribió:
+1

No viene a cuento la imagen que tienes en tu firma, te sugiero para que no tengas muchas criticas que la retires. Te recuerdo que este es un foro de opinion del Rayo Vallecano y no de publicidad de otro club.

EL 29-S Huelga General, yo voy!! nos sobran razones
rayete

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Este si que es un pedazo de monstruo para entrenar al Rayo. Le conozco y es espectacular para conseguir metas con el primer equipo si le dieran la oportunidad.

Sandoval 'Hay que ser muy constantes en el trabajo'

Valoraciones del entrenador del Rayo Vallecano B, José Ramón Sandoval, en los estudios de Todo Rayo 14:30 horas analizando la situación del filial a estas alturas de temporada.

*Extracto de la entrevista que se podrá volver a escuchar en Todo Rayo 22:00 h.

“Somos muy constantes en el trabajo y sabemos lo que nos pasó el año pasado al final. No vamos a bajar los brazos, tenemos que ir subiendo peldaños paso a paso hasta llegar al final de la escalera en el último partido de la temporada. Ahora este domingo tenemos una nueva cita en Ciempozuelos”.­­­­­

Lo que se lleva y lo que queda.

“Nunca me gusta mirar hacia atrás, pero la verdad es que se han hecho grandes cosas hasta la fecha. Pero miramos que nos queda mucho camino por recorrer y es lo que transmito a mis jugadores sabiendo que no hemos alcanzado nada matemáticamente. Ellos tienen que saber que tienen todo por hacer en el fútbol, que aunque ganen este año la Liga o consiguieran ascender, tienen todo por delante y sobre todo que la humildad es lo que los hace grande. Llegar al playoff es un sueño que tenía cuando llegué al Rayo y es algo que cada día está más cerca, gracias al trabajo de todos. En todo este tiempo la ayuda de Juan pedro Navarro, José Luis Martín, de Felipe Miñambres, de Jesús Fraile, ha sido fundamental para que año a año vayamos mejorando las marcas en este proyecto. Llegar este año a hacer historia en el Rayo es algo muy grande. Día a día salgo a la calle y palpo lo que es el Rayo en el barrio. Llevarse la satisfacción de que la gente te sonría por la calle como uno más de ellos es algo que me llevo dentro y que hace que des todo”.

Tercera temporada en el Rayo.

“Me siento valorado y la ambición que tenemos todos por hacer grande al Rayo nos une. Todos damos el 300%, pero tengo que aprender día a día de todo el mundo, me gusta aprender, escuchar y saber en qué me equivoco. Creo que tengo que pararme en ocasiones a reflexionar, para poder transmitir a mis jugadores que para llegar a la cima hay que controlarse. Me siento identificado con quien quiere aprender cada día. Creo que hay cinco puntos que uno no puede nunca olvidar. Primero saber lo que no puedes hacer, segundo saber lo que quieres hacer, trabajar, ponerlo en práctica y al final saber esperar”.

http://www.rayovallecano.es/index.php?id=439&ids=80
rayo2010

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

rayete escribió:
Este si que es un pedazo de monstruo para entrenar al Rayo. Le conozco y es espectacular para conseguir metas con el primer equipo si le dieran la oportunidad.

Valoraciones del entrenador del Rayo Vallecano B, José Ramón Sandoval, en los estudios de Todo Rayo 14:30 horas analizando la situación del filial a estas alturas de temporada.

“Somos muy constantes en el trabajo y sabemos lo que nos pasó el año pasado al final. No vamos a bajar los brazos, tenemos que ir subiendo peldaños paso a paso hasta llegar al final de la escalera en el último partido de la temporada. Ahora este domingo tenemos una nueva cita en Ciempozuelos”.­­­­­

“Nunca me gusta mirar hacia atrás, pero la verdad es que se han hecho grandes cosas hasta la fecha. Pero miramos que nos queda mucho camino por recorrer y es lo que transmito a mis jugadores sabiendo que no hemos alcanzado nada matemáticamente. Ellos tienen que saber que tienen todo por hacer en el fútbol, que aunque ganen este año la Liga o consiguieran ascender, tienen todo por delante y sobre todo que la humildad es lo que los hace grande. Llegar al playoff es un sueño que tenía cuando llegué al Rayo y es algo que cada día está más cerca, gracias al trabajo de todos. En todo este tiempo la ayuda de Juan pedro Navarro, José Luis Martín, de Felipe Miñambres, de Jesús Fraile, ha sido fundamental para que año a año vayamos mejorando las marcas en este proyecto. Llegar este año a hacer historia en el Rayo es algo muy grande. Día a día salgo a la calle y palpo lo que es el Rayo en el barrio. Llevarse la satisfacción de que la gente te sonría por la calle como uno más de ellos es algo que me llevo dentro y que hace que des todo”.

“Me siento valorado y la ambición que tenemos todos por hacer grande al Rayo nos une. Todos damos el 300%, pero tengo que aprender día a día de todo el mundo, me gusta aprender, escuchar y saber en qué me equivoco. Creo que tengo que pararme en ocasiones a reflexionar, para poder transmitir a mis jugadores que para llegar a la cima hay que controlarse. Me siento identificado con quien quiere aprender cada día. Creo que hay cinco puntos que uno no puede nunca olvidar. Primero saber lo que no puedes hacer, segundo saber lo que quieres hacer, trabajar, ponerlo en práctica y al final saber esperar”.

+1
DAVID CIRCO
Administrador planetario

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

rayo2010 escribió:
rayete escribió:

+1
+2
Me parece un grandisimo entrenador. Pero ahora mismo el que tenemos es Felipe Miñambres, y hay que apoyarle.

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 5:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale y yo te hago una pregunta David:

Porque hay que apoyarle? No habría que apoyar a los jugadores hasta que estemos matematicamente salvados y luego vemos donde se ha fallado en vez de a el?

Lo siento pero desde el sosiego sigo sin entender el afan de apoyar a un tio nulo como ha demostrado ser este en todas las facetas donde ha trabajado, y por supuesto en la manera de sentarse donde esta sentado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano -> Extradeportivo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

Saltar a: