| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kratos
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:56 pm Título del mensaje: Dia Sin IVA en Mediamarkt |
|
|
Solo por si alguno no se ha enterado que hoy hay una oferta en media markt, si vas y compras cualquier cosa (Excepto un libro o un contrato de telefonía) te descuentan el 16%
Solo es durante el día de hoy!!! _________________ Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
 |
|
|
 |
Jan
Registrado: 11 Sep 2006 Ubicación: Cobeña (pedanía septentrional de Vallekas)
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo que comprar todos los electrodomésticos de mi casa, así que me acercaré al centro de Media Markt en Sanse a ver si aprovecho algo. _________________ Dios, Patria y Rayo |
|
|
 |
Kratos
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
IN-CREIBLE... Me he acercado a ver si veia algo interesante y eso era la MARABUNTA total... el mediamarkt estaba tan lleno que no dejaban pasar a más gente... había una cola que daba la vuelta al media markt de Rivas y el parking era una batalla constante... TERRIBLE... _________________ Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
 |
|
|
 |
Jan
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo en el de Sanse me acabé llevando frigorífico, lavadora, plancha y batidora. No me llevé la TV porque no había stock de los dos modelos que estaban en exposición y me gustaban, y también me dejé el tostador en el tintero por la misma razón. Vamos, que me dejé alrededor de 1.000 pavos. Un poco loquero, pero luego la cola para pagar avanzaba más o menos rápido. Mi cuñada también aprovechó y se compró un TDT que le faltaba en casa jejeje. _________________ Dios, Patria y Rayo |
|
|
 |
Kratos
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
yo decidí darme la vuelta porque no estaba dispuesto a esperar 3 horas por una tdt o por un calefactor. Si tuviese que comprar lo que tú probablemente si lo habría hecho... en 1000 pavos te ahorras bastante y te merece la pena _________________ Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
 |
|
|
 |
Cristian_little

|
|
|
 |
luismi_vk

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Nadie regala duros a pesetas... _________________ vamos rayito!! |
|
|
 |
Rayo81

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
A mí está cadena me inspira muy poquita confianza. Mis padres compraron un frigorífico doble, a los 15 días fueron a reclamarlo porque no llegaba y les dijeron que estaba en camino, y cuando al cabo de 1 mes se les reclamó de nuevo resultó que no habían hecho el pedido al almacén, y sin embargo ya les habían empezado a cobrar por banco los recibos de su financiera. Al final, anulamos el pedido, la financiación y nos fuimos a la tienda de siempre en el barrio. El personal "mediamarktero" que nos atendió, bastante deficiente y poco formado.
Ya de entrada, su dichosa publicidad sobre definir "quién es o no es tonto" me parece bastante tocapelotas por llamarte ignorante si no vas a comprarles. A mí, por tanto, no me consideraran como tal tonto porque alguna vez sí que voy, pero a mirar música y películas nada más, y cuando llego a casa lo pruebo enseguida porque ya he tenido también alguna sorpresa desagradable en este sentido.... y para de contar; nunca se me ocurriría comprarme un ordenador portátil o una TV, no ya por precio más bajo, sino porque no confío en la garantía que me vayan a dar, y ya sé que la garantía la da el fabricante, pero aún así no me fío de lo que pueda pasar estando esta gente de por medio. |
|
|
 |
Javi1000

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues la verdad es que es algo un poco asqueroso. Vale que es legal, no cobran iva pero suben el precio, cuanto menos poco etico, pero bueno hay gente que se forra a base de hacer estos chanchullos (sin dar ni palo)... estaria bien es que todos los consumidores se informaran de esta forma de trabajar tal vez asi cambiaran de politica, en el fondo la gente no es tan tonta como ellos creen.... |
|
|
 |
felixin
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 3:40 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me acerque con un amigo a mirar un portatil y acabe comprandome un volante para la play que, en este caso, me ha salido más barato de lo que yo había mirado, pero eso si, estuve lo menos 15 minutos en la cola de caja :S.
Comentar que carrefour hace los mismo con su promoción del segundo producto a mitad de precio. Suben el precio del primero y así compensan. _________________
 |
|
|
 |
OsKar Administrador planetario
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Los sitios como MediaMarkt en principio no son baratos para nada. Las ofertas que aparecen en folleto si suelen serlo y en muchas ocasiones ves "chollos" (normalmente en informática), pero si no están en catálogo... en un portatil HP de 650 € en MediaMarkt, 450 € costaba en www.pccomponentes.com. 200 € de nada. Hablamos del mismo equipo y las dos tiendas en las mismas condiciones (sin liquidaciones anunciadas, sin ofertas, sin estar destacado, etc). En consumibles, memorias de cámaras de fotos, etc, el precio normalmente también es un abuso. Aquí, comparando con tiendas de barrio me he encontrado por ejemplo con tintas originales HP a 38 € en MM y en la tienda de barrio a 22 € o memorias USB de la misma marca, mismo modelo, misma capacidad a 8 € en tienda de barrio y 18 € en MM. Ojo, esto no ocurre siempre y MM, Saturn, etc. muchas veces tienen productos con muy buenos precios, pero fuera de oferta, estas son las cosas que me he encontrado más de una vez. |
|
|
 |
Jan
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Salvo que luego me salgan "rana" los aparatos, creo que no hice mala compra a juzgar por lo que me dice la peña. 961 € con portes incluidos comprando una nevera Samsung, lavadora Siemens y los pequeños electrodomésticos Braun y Ufesa. Eso sí, salvo en esta ocasión en particular prefiero cualquier otro establecimiento a Media Markt. Sin ir más lejos, hace dos semanas compré un portátil y tras mirar en Fnac, Media Markt, Worten, Carrefour y PC City acabé pillándolo en Fnac, donde además me atendieron muy bien.
Me guardo el consejo de Oskar y esa tienda online (www.pccomponentes.com). _________________ Dios, Patria y Rayo |
|
|
 |
Rayo Moaña
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la verdad es que me compre una tele el sabado en worten, por que no vi el puto anuncio del 16% iva asi que me quede sin descuento. claro que direis que lo habian anunciado mucho, pero si no tenia tele como lo iba a ver xdxdxd _________________ El rayo engancha ADRV |
|
|
 |
OsKar Administrador planetario
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Jan escribió: | Salvo que luego me salgan "rana" los aparatos, creo que no hice mala compra a juzgar por lo que me dice la peña. 961 € con portes incluidos comprando una nevera Samsung, lavadora Siemens y los pequeños electrodomésticos Braun y Ufesa. Eso sí, salvo en esta ocasión en particular prefiero cualquier otro establecimiento a Media Markt. Sin ir más lejos, hace dos semanas compré un portátil y tras mirar en Fnac, Media Markt, Worten, Carrefour y PC City acabé pillándolo en Fnac, donde además me atendieron muy bien.
Me guardo el consejo de Oskar y esa tienda online (www.pccomponentes.com). |
No, no, yo no quería decir que hubieras hecho mala compra, ni siquiera me había fijado en lo que habías comprado. Solo que en general Media Markt no tiene precios baratos sobretodo en determinadas secciones.
PD: Aunque no hayan rebajado el 16%, una rebaja del 10% tampoco está mal. |
|
|
 |
Jan
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
| OsKar escribió: | | Jan escribió: | Salvo que luego me salgan "rana" los aparatos, creo que no hice mala compra a juzgar por lo que me dice la peña. 961 € con portes incluidos comprando una nevera Samsung, lavadora Siemens y los pequeños electrodomésticos Braun y Ufesa. Eso sí, salvo en esta ocasión en particular prefiero cualquier otro establecimiento a Media Markt. Sin ir más lejos, hace dos semanas compré un portátil y tras mirar en Fnac, Media Markt, Worten, Carrefour y PC City acabé pillándolo en Fnac, donde además me atendieron muy bien.
Me guardo el consejo de Oskar y esa tienda online (www.pccomponentes.com). |
No, no, yo no quería decir que hubieras hecho mala compra, ni siquiera me había fijado en lo que habías comprado. Solo que en general Media Markt no tiene precios baratos sobretodo en determinadas secciones.
PD: Aunque no hayan rebajado el 16%, una rebaja del 10% tampoco está mal. |
Oskar, perdón si no me he expresado bien. Coincido contigo en que, salvo en ocasiones como la del pasado lunes, Media Markt no es precisamente barato. _________________ Dios, Patria y Rayo |
|
|
 |
|
|