Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano
El mejor rincon para el rayismo.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   ChatChat   Agenda RayistaAgenda Rayista 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

error al entrar en el foro??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano -> ¡¡¡AYUDA!!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
raulvallekas

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 6:53 pm    Título del mensaje: error al entrar en el foro?? Responder citando

no se si sera cosa mia o del foro, pero yo por si acaso aqui lo dejo.Al pinchar en mis marcadores el foro de planeta me ha salido este error:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Saludos.
Administrador planetario

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sale de vez en cuando y es debido a la sobrecarga que tiene el servidor. Esperando 5 segundos y recargando de nuevo ya deja entrar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
raulvallekas

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok gracias Oskar.

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me ocurre a veces y, cuando no consigo conectar, lo hago a través de este enlace:

http://www.rayoherald.com/1615-presentado-el-nuevo-foro-de-planeta-rayista.html

Pinchando en nueva versión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano -> ¡¡¡AYUDA!!! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: