Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano
El mejor rincon para el rayismo.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   ChatChat   Agenda RayistaAgenda Rayista 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RENOVAR O NO RENOVAR, HE AHÍ LA CUESTIÓN...
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano -> Deportivo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Renovarías tu abono en la temporada 2010-2011 si destituyen a Mel y no le dejan continuar?
Si
75%
 75%  [ 51 ]
No
13%
 13%  [ 9 ]
Me lo pensaré, pero con Pepe Mel, ¡viva el espectáculo
11%
 11%  [ 8 ]
Total de votos : 68

Autor Mensaje
Oscar PM

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otocinclus escribió:
Si basas tu rayismo en la renovacion de un entrenador... Shocked

Como han dicho, el Rayo esta por encima de entrenador, jugadores y directiva.

Tal vez no me habeis entendido: me refiero a si le echan ahora.
Y si le echan ahora, me habrán demostrado que toman el pelo al aficionado: no hay dinero para fichar pero sí para destituir al entrenador.
Así hablamos en el idioma empresarial.
ran84

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI

Rayo Vallecano, Orgullo de la Clase Obrera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlosvallecas

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo renovaria mi abono, por supuesto,sea quien sea el entrenador, pero tambien renovaria a Mel, que, para mi, junto a Juande y Felines, lo mejor que paso por Vallecas
rayoalberto16

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo si lo renovaria por que yo al rayo nunca le avandonare aunque no este pepe mel por que es el mejor equipo del mundo

forza rayo
rayo_o_muerte

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece de tan mal gusto la encuesta,que ni me molesto en contestar.........

Como dicen por ahí,por encima de jugadores,directivas,e incluso grandes entrenadores como mel estamos nosotros,los que nunca les vamos a fallar,mel es un grande,sin duda,pero creo,a mi modo de ver,que esta encuesta no hay por donde cogerla
Jesucristo

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro que renovaria, ante todo soy del RAYO, y el Rayo no es ni un jugador, ni un entrenador, el rayo es algo mas.

Al final Mel si tendra que ir, ya sea dentro de poco, o dentro de 5 años, pero se ira y no por ello vamos a dejar de ser abonados del rayo.
Carlitos

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

rayo_o_muerte escribió:
Me parece de tan mal gusto la encuesta,que ni me molesto en contestar.........

Como dicen por ahí,por encima de jugadores,directivas,e incluso grandes entrenadores como mel estamos nosotros,los que nunca les vamos a fallar,mel es un grande,sin duda,pero creo,a mi modo de ver,que esta encuesta no hay por donde cogerla

+1

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda que renovaria el abono, y si es con Pepe Mel y un proyecto serio para subir a 1ª pues cojonudo.
MaeSe_RoB

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que renovaria, si cada vez que echaran o se fuera un jugador o entrenador que me gusta pensara en renovar no me habria durado el carnet mas de una temporada. El rayo es mi equipo, él se queda mientras jugadores y entrenadores van pasando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano -> Deportivo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: