| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Renovarías tu abono en la temporada 2010-2011 si destituyen a Mel y no le dejan continuar? |
| Si |
|
75% |
[ 51 ] |
| No |
|
13% |
[ 9 ] |
| Me lo pensaré, pero con Pepe Mel, ¡viva el espectáculo |
|
11% |
[ 8 ] |
|
| Total de votos : 68 |
|
| Autor |
Mensaje |
Oscar PM

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Otocinclus escribió: | Si basas tu rayismo en la renovacion de un entrenador...
Como han dicho, el Rayo esta por encima de entrenador, jugadores y directiva. |
Tal vez no me habeis entendido: me refiero a si le echan ahora.
Y si le echan ahora, me habrán demostrado que toman el pelo al aficionado: no hay dinero para fichar pero sí para destituir al entrenador.
Así hablamos en el idioma empresarial. _________________ ¡¡¡Todos para el Rayo, y el Rayo para todos!!! |
|
|
 |
ran84

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
SI _________________
Rayo Vallecano, Orgullo de la Clase Obrera |
|
|
 |
carlosvallecas
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo renovaria mi abono, por supuesto,sea quien sea el entrenador, pero tambien renovaria a Mel, que, para mi, junto a Juande y Felines, lo mejor que paso por Vallecas |
|
|
 |
rayoalberto16
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo si lo renovaria por que yo al rayo nunca le avandonare aunque no este pepe mel por que es el mejor equipo del mundo
forza rayo |
|
|
 |
rayo_o_muerte

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece de tan mal gusto la encuesta,que ni me molesto en contestar.........
Como dicen por ahí,por encima de jugadores,directivas,e incluso grandes entrenadores como mel estamos nosotros,los que nunca les vamos a fallar,mel es un grande,sin duda,pero creo,a mi modo de ver,que esta encuesta no hay por donde cogerla _________________ Para los sarcásticos, para los apáticos, para los aburridos en general, una sola palabra, un solo grito...¡¡¡AVALANCHAAAAA!!! |
|
|
 |
Jesucristo
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que renovaria, ante todo soy del RAYO, y el Rayo no es ni un jugador, ni un entrenador, el rayo es algo mas.
Al final Mel si tendra que ir, ya sea dentro de poco, o dentro de 5 años, pero se ira y no por ello vamos a dejar de ser abonados del rayo. |
|
|
 |
Carlitos

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| rayo_o_muerte escribió: | Me parece de tan mal gusto la encuesta,que ni me molesto en contestar.........
Como dicen por ahí,por encima de jugadores,directivas,e incluso grandes entrenadores como mel estamos nosotros,los que nunca les vamos a fallar,mel es un grande,sin duda,pero creo,a mi modo de ver,que esta encuesta no hay por donde cogerla |
+1 _________________
 |
|
|
 |
pacoguti62

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sin duda que renovaria el abono, y si es con Pepe Mel y un proyecto serio para subir a 1ª pues cojonudo. |
|
|
 |
MaeSe_RoB

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Por supuesto que renovaria, si cada vez que echaran o se fuera un jugador o entrenador que me gusta pensara en renovar no me habria durado el carnet mas de una temporada. El rayo es mi equipo, él se queda mientras jugadores y entrenadores van pasando. |
|
|
 |
|
|