Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano
El mejor rincon para el rayismo.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   ChatChat   Agenda RayistaAgenda Rayista 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Camisetas Retro del Rayo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano -> Extradeportivo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Patxa

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Lobo Estepario escribió:
Hola Jimmy, el pedido de Lobo Estepario y Patxa también esperamos a la segunda remesa por favor.

Yeah, en el que también va Jabo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Skinete

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también preferiria esperar!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lobo Estepario

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Patxa escribió:
Lobo Estepario escribió:
Hola Jimmy, el pedido de Lobo Estepario y Patxa también esperamos a la segunda remesa por favor.

Yeah, en el que también va Jabo

Wink
mi camino, la verdad
así es como pienso yo...

José Domínguez Muñoz, El Cabrero
marko

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno jimmy pues si vas a tener excedentes de esta primera remesa yo si me la dejas bien de precio te pillo una, ya que estan fabricadas...

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, entiendo Jimmy que tal vez toda esta movida sea un marron para ti. Yo en mi caso si puedo elegir prefiero esperar y tenerla con los mismos colores, pero si eso supone algún problema para ti, comentalo en confianza.

Saludos
rulich

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo espero, como David a la segunda remesa y nos lo puedes enviar a los dos juntos Gracias!!
SiempreVK

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también prefiero esperar.
Un saludo
dany_

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Otro mas que preferiria esperar.
Guille-TORESANO

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien prefiero esperar,me a desilusionado un poco los dos tonos...
VAN CRUZANDO EL CIELO SIN PARAR JAMAAAS HAGO SIEMPRE POMPAS
LINDAS POMPAS DE JABON
UNITED!!!!!!!!UNITED!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rayista_1521

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

comotuVK escribió:
Hola, entiendo Jimmy que tal vez toda esta movida sea un marron para ti. Yo en mi caso si puedo elegir prefiero esperar y tenerla con los mismos colores, pero si eso supone algún problema para ti, comentalo en confianza.

Saludos

+1
nauta

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de consultar con mis dos amigos, tambien preferimos esperar a la 2ª remesa. retiro mi post anterior. Lo siento Jimmy y espero que no te ocasionemos demasiados transtornos.
CCF1910

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi em dal igual jimmy como tu veas jeje porque mi pedido va con el tuyo ^^

rafa55

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo qe os esta tomando el pelo...
Ska_vk

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb prefiero esperar mi pedido...los dos tonos dan un poco el cante....
GELO
Administrador planetario

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

rafa55 escribió:
yo creo qe os esta tomando el pelo...

Rafa da por seguro que no sera asi y habras notado que ninguno de los que hemos pedido las camisetas estamos nerviosos y sabemos que no hay respuesta oficial porque Jimmy estos dias no se iba a conectar y lo puso por aqui, pero ya veras como pronto nos da una respuesta a esto de las camisetas, asi que yo particularmente estoy muy tranquilo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Planeta Rayista - Foro seguidores Rayo Vallecano -> Extradeportivo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62

Saltar a: